Colabora

Si eres una Fundación, una Empresa, un Centro de formación/ instituto/universidad, una asociación o un particular, que tenga como objetivo, entre otros, el apoyo a la Formación en temas como el emprendimiento, cooperación, voluntariado, deportivos, culturales, solidarios, de medio ambiente, nuevas tecnologías…en definitiva si crees que esos valores son buenos y que se deben fomentar entre los jóvenes.

¡ESPAÑA RUMBO AL SUR ES TU PROYECTO!

1.- Comparte la Información en vuestro entorno y a vuestros contactos.

Haz que todo el mundo conozca España Rumbo al Sur, síguenos a través de las redes sociales. Nuestro Hagstag es:  #ERS.

2.- Colabora con España Rumbo al Sur. 

- Si eres una Empresa, Fundación o Institución, ponte en contacto con nosotros para firmar un Convenio de colaboración a cambio de aparecer como uno de nuestros principales Patrocinadores o Colaboradores en todos nuestros soportes. Tlfn: 660067053  espanarumboalsur@gmail.com 

- Si quieres apoyar a los jóvenes aspirantes para ERS 2016. (Empresa, Fundación, Institución, particular…) , Colabora con su trabajo de Emprendimiento.

- Si ya conoces lo que es Rumbo al Sur y/o crees que merece la pena apoyar proyectos como este.

A través de:

Pago con Tarjeta a través de Paypal.
paypal

Nota: Las Colaboraciones que se realicen están sujetas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.