logo_blanco

Bases Convocatoria 2013

 

Por fin están las bases para participar en MRS 2013!!

Foto Mar Aldaz

Como sabéis ésta es la Octava edición y en estos 7 años de rotundo éxito los jóvenes participantes de MRS han sido auténticos embajadores de la realidad de los pueblos del  Sur. Han vivido una experiencia única que les ha cambiado su manera de ver el mundo.

En este programa, donde se da prioridad al trabajo, al esfuerzo personal, la superación, el estudio, el deporte, el respeto al otro, el voluntariado, la cooperación y el vencer miedos y barreras, ha supuesto un hito en la apuesta por la juventud y el papel que le corresponde en esta sociedad.

Los países, los pueblos y las gentes del Sur nos han dejado una huella imborrable. Y la experiencia vivida durante miles de kilómetros por esa hermana y bendita tierra de África, nos ha cambiado para siempre.

Éstas siete ediciones, han sido también una macroencuesta práctica; los miles de jóvenes que han optado a las plazas, los seleccionados definitivos y sus familias, nos han enseñado que la juventud está formada por gente valiosísima que afronta la vida con verdadera ilusión, con ganas de aprender, de ayudar, de formarse para conseguir sus sueños. Nos han dado esperanza e ilusión por un mundo mejor y nos han servido como medicina vivificante para la lucha contra la depresión colectiva que desgraciadamente se vive hoy en día.

Nos han demostrado, que con esta juventud, hay un mañana mejor. Con trabajo, ilusión, esfuerzo y esperanza, se sale de la peor de las situaciones.

En esta nueva edición de MRS nos adaptamos a este tiempo de incertidumbre pero sin perder ni un ápice de la esencia del proyecto, que conserva su espíritu africano, que es enriquecerá en experiencia y voluntariado en España y que conocerá de primera mano la realidad europea, que cada vez tiene más importancia real en nuestro devenir diario. En ésta edición, 10 de las 100 plazas están abiertas a jóvenes de toda la  unión Europea.

Afrontamos esta nueva edición con ilusiones y fuerza renovadas. Frente a las dificultades, la obligación de crecerse y remar juntos hacia delante. No podemos dejar de ser portavoces de todas esas acciones que hacen de este mundo un sitio cada vez más justo y mejor.

Si tienes este año, entre agosto y septiembre 16 y 17 años y vives o estudias en La Comunidad de Madrid  y quieres vivir una experiencia única

¡¡Descárgate las Bases y Participa!!!

descargar aquí

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

LOGOTIPOS QUALITAS ENERGY_V2-11 (2)

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS