logo_blanco

CRÓNICA 01 AGOSTO. AITOR LACHA

Llevamos ya varios días más de lo normal en la idílica y caribeña casa en Diembering.
A pesar de todos los disturbios y tensiones que hay nosotros estamos muy bien, rodeados de la naturaleza, medio perdidos en la frontera entre la selva y la playa. Tenemos el privilegio de tener toda la playa para nosotros y de estar rodeados de pequeños animales como sapos, patos, gallinas etc..
Afortunadamente la única e indirecta consecuencia que hemos sufrido ha sido la de no haber podido estar en Gambia los días planificados previamente.
Mañana día 02 de agosto, cogeremos un avión a Dakar si todo sale según lo previsto, esto nos da la seguridad de estar a un tiro de piedra de poder coger un vuelo destino Madrid lo antes posible, ante la necesidad.
En conclusión, gracias a Isa, a Telmo y al equipo, esta inimaginable situación en la que estamos está resultando segura y con un impacto ínfimo en nuestro día a día. Estamos perfectamente en esta casa, la mejor en la hemos estado, así que eso bueno que nos llevamos.
Están siendo unos días con diferentes emociones para todos, pero en el fondo todos queremos estar aquí hasta la fecha planificada.
Está siendo una experiencia brutal de la que vamos a sacar un montón de cosas y la situación en la que estamos va a hacer de esta expedición única e irrepetible.

Aitor Lancha
Expedicionario ERS 2023

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

LOGOTIPOS QUALITAS ENERGY_V2-11 (2)

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS