logo_blanco

Si te has inscrito y has realizado y entregado tu trabajo de Crowdfunding, automáticamente tienes plaza en la 1ª Fase de ERS 2015.

Nota: Las plazas para esta primera fase tienen un número máximo de participantes. La prioridad estará por orden cronológico entre los primeros que consigan la microfinanciación. En el momento en el que estén completas las listas, se comunicará en la web y en caso de que alguien haya entregado su trabajo y se quede fuera, se reembolsará.

La Primera Fase, se celebrará durante una semana  del 26 de junio al 03 de julio 2015

Una semana de formación donde se vivirá todo el espíritu del que se ha caracterizado ERS durante estos 9 años: Convivencia, disciplina, estudio, deporte, voluntariado, cooperación internacional, cultura de defensa, medio ambiente….Contando con la colaboración del equipo habitual de ERS, el Ejército Español, Cooperación Española, Universidades, Misioneros… Aparte de vivir una experiencia inolvidable, esta semana servirá como Prueba de Selección para las 100 becas que formarán parte de la Segunda Fase de Madrid Rumbo al Sur: La Expedición.

Ver en nuestro canal de Vimeo los vídeos de la 1ª Fase del 2014. Éste es uno de ellos:

Ver también las fotografías de la 1ª Fase del 2014. Os ponemos una selección de las mismas:

 

Y por último añadimos algunas de las cartas que recibimos tras la 1ª Fase del 2014:

“Simplemente quiero agradeceros la primera semana de ERS ya que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Al año que viene volveré a intentarlo. Un saludo”

“Desde nuestro confortable hogar nos gustaría hoy más que nunca agradecer a todo el equipo que forma ERS la fantástica oportunidad que  nuestra hija ha tenido la suerte de vivir.
Ya en 2012 nuestra hija mayor viajo a Camerún y este viaje le cambio por dentro, ahora Inés ha venido fascinada y tan contenta que no tenemos manera de expresar nuestra felicidad y agradecimiento.
Hemos pasado 16 días haciendo el  “Play/Pausa”, teniendo de esta forma la oportunidad de viajar con vuestros ojos que tan amablemente habéis compartido con vuestras fantásticas fotos, vuestros videos y vuestras tan interesantes crónicas.
Gracias por las tan interesantes charlas con ponentes tan escogidos tanto dentro del mismo equipo de ERS como de fuera a las que nunca hubieran tenido acceso de no haber sido por vosotros.
Gracias por vuestras largas marchas que hacen crecer su fortaleza, por vuestros consejos y ayudas en momentos bajos.
Gracias a todos, militares, bomberos, médicos, monitores, cocineras, …………….. y por supuesto a Telmo, a Mar, a Isabel a  Sevi, a Pablo y a todo el resto del equipo
Espero que podáis seguir organizándolo durante muchos años y desde aquí nos ofrecemos para cualquier ayuda que pudierais necesitar ya que nunca podremos agradeceros lo suficiente el trabajo desinteresado que habéis hecho con nuestros hijos.
Un fuerte abrazo”
Familia G.C.

“Buenos días, Este email va dirigido a todo el equipo de España rumbo al Sur. Quiero agradeceros el haber hecho q mi hija haya vivido las experiencias q les habéis proporcionado. Ha sido increíble todo lo que ha visto, aprendido y sobretodo vivido en sólo una semana. Pienso q todo esto sin vuestra entrega no hubiera sido posible por mucho dinero q hubiera habido.  Agradecer infinitamente los vídeos, las fotos y sobretodo las crónicas q han sido increíbles.  Alba ha venido emocionada y muy sensible ante todo lo vivido.  Sólo quería esto:daros las gracias. Recibir un cordial saludo.” Marta

“Agradeceros vuestra  fantástica labor, al igual que hace unos años con nuestra hija mayor, esta semana nos habéis mantenido pegados al ordenador esperando vuestras fantásticas crónicas, vuestros tan explicativos e ilustrativos vídeos y como no vuestras flipantes fotos.

No sabemos si saldrá elegida o no pero lo que si sabemos es el gran bagaje que ya y gracias a vosotros se trae en su mochila. Gracias a todos”.

“Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros todo el trabajo que habéis realizado durante esta semana. Tanto de organización, monitores, personal del acuartelamiento… Nos gustaría que quien reciba el correo se lo trasmita a todo los que han hecho posible estos días.

Para nuestra hija María ha sido una experiencia única. Creo que nada que ver con otras cosas que ha vivido hasta ahora. Ayer cuando la recogimos estaba feliz y en el viaje de vuelta a casa no paro de contarnos detalles de todo.

Estamos deseosos de que llegue el día 1 para ver las listas.

Gracias de nuevo”

“Buenas noches:

En primer lugar quería, junto con todos mis compañeros, agradeceros esta gran experiencia en la que hemos aprendido con mucho gusto y hemos conocido a grandes personas. Sé que ha supuesto un esfuerzo para todos, un esfuerzo que ha merecido la pena. Muchas gracias por todo”.

“Mi familia y yo también queremos dar las gracias a todo el Equipo Rumbo al Sur por todas las conferencias, actividades  y experiencias que he vivido esta semana y que serán inolvidables.

Para mi seria un orgullo  poder participar también de la siguiente Fase para seguir compartiendo nuevas experiencias y aprender a  ser mejor persona,  porque todos podemos hacer pequeños cambios si sabemos separar de todo lo que nos rodea aquello verdaderamente importante para  dar lo mejor  de nosotros en cada momento.

Un gran abrazo”

P.C.T