logo_blanco
bases ers 2024
preseleccionados ers 2024

¡ya tenemos los 200 preseleccionados para ERS 2024!


Agradecer de corazón a los casi 1.000 inscritos para esta 19ª Edición de España Rumbo al Sur 2024.
Cada año son más y más jóvenes los que deciden a emprender esta gran aventura.

Para nosotros es un orgullo, pero también una pena, ya que tenemos que elegir entre todos los aspirantes y decidir cuáles pasan a la entrevista personal y cuáles no. La decisión está basada en nuestra experiencia, después de estas 19 ediciones.La gran mayoría de los jóvenes que se presentan son fantásticos y merecerían venir. Pero las plazas son limitadas y nos corresponde decidir.

El nivel ha sido altísimo y la nota de corte muy elevada. Ver la maravilla de presentaciones nos anima a seguir y nos hace constatar, una vez más, que hay una juventud magnífica y que merece la pena.

Queremos agradeceros a todos los que os habéis inscrito y os habéis molestado en preparar vuestras cartas y vídeos. ¡Nos encanta ver cuán fantástica es nuestra juventud! Esto es lo que nos alienta cada año a seguir adelante con este ilusionante proyecto.

Gracias por ser inquietos, curiosos, decididos, solidarios, emprendedores, con espíritu de superación y de aventura. Gracias a vuestras familias, profesores, formadores y amigos por haberos ayudado y enseñado a ser así. Estáis llamados a cambiar y a mover el mundo para bien.

Enhorabuena a los que habéis sido preseleccionados para la siguiente fase: La Entrevista Personal. 

A los que no habéis sido seleccionados, reiteraros que sois estupendos, y animaros a presentaros de nuevo el año que viene si cumplís con los requisitos para poder hacerlo. Aunque es cierto que hay que pasar una nota de corte (según los trabajos presentados), se tiene muy en cuenta la perseverancia y la ilusión mantenida.

A continuación os dejamos el listado con los 200 preseleccionados. A los que habéis salido en esta lista, nos vemos (D,m) en la Sede de la Mutua Madrileña de Madrid el próximo sábado 16 de marzo de 2024

Os mandaremos un email con las instrucciones y horario para la entrevista.

¡Muchas gracias a todos!