logo_blanco
bases ers 2024
seleccionados definitivos
ers 2024

Publicamos la lista de los seleccionados definitivos para ERS 2024

 

Este año ha sido especialmente difícil. Más de 1.000 inscritos y 800 trabajos presentados. Todos jóvenes excepcionales.

La experiencia durante estos 19 años nos ha demostrado que el 99,9 % de los que se presentan son gente fantástica, extraordinaria y fuera de lo común. Con valores positivos innegables, que son un ejemplo real en el que se miran otros por su energía, inquietud, interés, voluntad, capacidad de trabajo, buena actitud y un sinfín de virtudes que verdaderamente les hacen ser un orgullo para la sociedad de la que formamos parte.

Tras una larga deliberación, y después de una dura y muy difícil selección debido a altísimo nivel y la motivación de los aspirantes, hemos hecho lo imposible por aumentar las plazas. Finalmente son 140 las plazas definitivas.

 

Los seleccionados recibiréis un email con las instrucciones que hay que seguir a partir de ahora:

  • Reunión online con vosotros y vuestros padres/tutores para hablar de los siguientes pasos y responder a vuestras dudas. Será el próximo Lunes 25 a las 20:00 horas.
  • Formalización de vuestra plaza.
  • Curso online Emprende
  • Primera fase en España a finales de junio
  • Expedición a Panamá

En el día de hoy, los candidatos seleccionados para recibir una de las 60 Becas Valores de la Fundación Mutua Madrileña, recibiréis un email con las indicaciones a seguir para beneficiarios de esta ayuda económica.

Enhorabuena de corazón a los seleccionados. A los que no han salido, darles las gracias, y animarles a seguir intentándolo el año que viene.

Un abrazo a sus familias, profesores y amigos, queremos trasladarles nuestra enhorabuena y agradecimiento por su esfuerzo al participar en este proyecto tan ilusionante y que creemos tan necesario para la formación de la juventud.

Y mil gracias a todas las instituciones, empresas y personas que hacéis posible ERS.

Enhorabuena y os enviamos un email con las instrucciones de la reunión del próximo lunes 25 de marzo, donde hablaremos de las dudas y los pasos a seguir para formalizar vuestra plaza. 

¡Muchas gracias a todos!