logo_blanco

Acto de despedida

 

ACTO DE DESPEDIDA

 

A la despedida de los participantes de la VI edición de Madrid Rumbo al Sur, acudieron los 100 jóvenes de la Comunidad acompañados de sus familias. Fue el Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, quien les dio los últimos consejos, animándoles a aprovechar la gran oportunidad que tienen, para conocer la realidad de África y para “echar una mano”.

Acudieron también representantes del Real Madrid, ya que la expedición visitará un proyecto de la Fundación Real Madrid, en conjunto con los Salesianos, que también estaban presentes en el acto. Se entregaron unos kits para darlos en Camerún en la escuela y jugar con ellos un partido de fútbol.

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, como director de MRS, dio un mensaje de ánimo, asegurando que el Sur es “bienvenida, acogida y hospitalidad”, además de agradecer a Esperanza Aguirre apostar por la juventud y ser tan valiente.

Por último, la Embajada de Camerún también quiso ser participe y despedir a los adolescentes que hoy se embarcan en esta nueva experiencia de voluntariado y cooperación al desarrollo.

 

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

LOGOTIPOS QUALITAS ENERGY_V2-11 (2)

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS