Carta para los rumberos

Mensaje: Cada día siento más admiración, y… ¿porqué no? sana envidia hacia estos muchachos. Lara está disfrutando de algo irrepetible. Algo que la transformará al igual que a todos los demás. En unos días volveré a tenerla entre mis brazos, es lo que todos los padres, amigos y más que amigos, estamos deseando. Aunque por otra parte, a mí también se me divide el corazón; pues siento que todos estaréis al tristes porque se esta acabando lo que debe ser para muchos el viaje de vuestra vida y por mi carácter empático, también me da algo de pena.

No se si leeréis esto, pero lo que quería transmitiros es ánimo para seguir aprendiendo hasta el final.
Habéis visto un compendio de África y os traeréis este continente en vuestras venas, eso dicen todos los que han disfrutado de él, que no es mi caso. Pero también quedareis algo de vosotros allí, quizás sea eso lo que hace que tanta gente desee volver.
Quiero imaginarme el día 23 en el aeropuerto, pero seguro que el reencuentro desborda todas nuestras expectativas.La locura y la mezcla de risas y llantos, nos tendrán allí un buen rato,   pero seguro que sera positivo ese momento agridulce.
Lo dicho: No os relajéis ahora, seguid hasta el final con fuerza y empeñaros por llenar vuestros corazones del cariño y la simpatía con la que los más desamparados os acogen. Seguid compartiendo con ellos lo que tenéis, y no hagáis desprecio de lo que os dan. Eso os ayudará mucho cuando estéis aquí. Sed también generosos entre vosotros, y si habéis tenido algún roce, algo muy normal cuando se convive con tanta gente y durante tanto tiempo, no lo traigáis a España, antes de que aterrice el avión tenéis que tirar por la ventanilla cualquier cosa que no os deje disfrutar plenamente de vuestra aventura. Os recomiendo que el primer abrazo se lo deis al que peor os caiga.

Bueno se acabo el sermón. Pasadlo bien.
Gracias a toda la organización por esta gran oportunidad.

P.D. Lara ya estás matriculada en la universidad y hay noticias de \”Tu si que vales\”

Familia Benito Rodríguez