Crónica 17 de julio | Juan Canda Gil

Tras muchos días de ganas y nervios, empezamos la expedición en el aeropuerto de Madrid, donde dejamos atrás a nuestras familias para empezar el viaje de nuestras vidas. 

Después de muchos saludos y conversaciones pendientes, en el largo vuelo nos quedamos todos dormidos para coger fuerzas para el primer día. Durante este primer día hemos hecho un montón de actividades que empiezan muy temprano junto a las hermanas Misioneras Siervas de María.

Tras esto, nos fuimos directos al Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) para aprender sobre mapas, fincas y planos. Al acabar nos fuimos al colegio Reyes Católicos a pasar nuestra primera noche. 

Empieza el segundo día de la expedición y sobre las 4:30 cogemos el autobús para un largo viaje lleno de risas, sueños y algún que otro imprevisto. Tras un cambio de autobús, nos montamos en el minibus para poder seguir durmiendo un poco aunque fuera con algo de calor. Gracias a las paradas que fuimos haciendo, como la ganadería Ernesto Gutierrez, la más alta del mundo a 3600m sobre el nivel del mar.

Ya de vuelta en el bus, montamos nuestro propio karaoke antes de llegar a destino. Hoy pasaremos la noche en una plaza de toros, cogeremos fuerzas y descansaremos para el día de mañana. 

 

Juan Canda Gil

Expedicionario ERS 2025

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ya disponible el listado de seleccionados definitivos 2025!