logo_blanco

CRÓNICA 26 JULIO. LAURA NEILA

No puedo parar de pensar en lo afortunada que soy. A partir de hoy empieza la cuenta atrás y ya veo el final. Después de este día he reflexionado muchas cosas.
Hoy nos levantamos en Tambacounda, un lugar ya conocido para nosotros, donde compartimos momentos muy especiales con los niños senegaleses.
Como siempre, recogimos el campamento y algo que puede no parecer lo mejor, lo fue, y no podíamos parar de reÍr con nuestras monitoras Helen y Nelsy. En rumbo cada momento es especial.
Tras recoger, tuvimos que partir hacia nuestro destino. Nos esperaban unas cuantas horas de bus que las aprovechamos para conocer a más expedicionarios. Hasta ahora he hecho muchos amigos, amigos de verdad. Me siento muy querida en rumbo.
Finalmente, tras un cambio de planes, hemos llegado a Kolda y Sor Montse nos ha recibido. Ha hecho una reflexión muy bonita. Tenemos que agradecer cada oportunidad que tenemos, porque el tiempo pasa y rumbo no acaba de empezar sino que ya se está acabando.
Hoy me he dado cuenta de las pocas cosas que hacer falta. Una ducha con cubos en la que me lavé el pelo me hizo muy feliz y eso realmente me hizo pensar.
Simplemente estoy muy agradecida a Rumbo por esta oportunidad y a todo el mundo por hacer esto posible.

Laura Neila Laín
Expedicionaria ERS 2023

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

LOGOTIPOS QUALITAS ENERGY_V2-11 (2)

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS