logo_blanco

Crónicas expedicionarios 28 de julio

Hace tan solo unos meses comenzamos a prepararnos para recaudar dinero para ir a República Dominicana y.¡Ya estamos aquí!

España Rumbo al Sur no es solo una oportunidad para conocer el mundo y gente nueva, sino que te cambia la mirada. He aprendido a valorar las cosas pequeñas, como la maravilla del momento de la comida, un baño, dormir bajo techo, lo aprovechables que son las horas del bus, tener ropa limpia y una ducha. Cómo un manguerazo, encontrar algo perdido o que te sirvan la comida con una sonrisa, puede hacerte la persona más feliz del mundo.

Vivir esta experiencia te hace perder la cuenta del paso del tiempo. Lo que son 3 días se hacen como dos semanas. Algo que me sorprende gratamente es cómo esas personas que conocimos en Toledo hace un mes, se han convertido en familia en cuestión de días. Otra cosa que me alucina es como cuando te dicen que vas a tener que estar dos días caminando 30 km al día, te da una pereza tremenda. Pero cuando te quitan la posibilidad de poder ir por estar enferma, deseas con todas tus fuerzas hacer podido ir. Por ello, ERS cambia vidas y si en tan solo media expedición hemos aprendido tantas cosas, ¿Quién sabe todo lo que nos queda por aprender?

Marta Simón
Expedicionaria ERS 2022

El camino de los hidalgos llega a su fin y tras 28 km, los expedicionarios, agotados, nos subimos al bus con ganas de descansar. A pesar de las voces roncas y los parpados que se cierran, el bus canta y la luz del atardecer inunda el ambiente y, mirando por la ventana, disfrutamos de los indescriptibles colores del cielo los cuales nunca hubiéramos soñado ver.

Teresa Egea Fernández
Expedicionaria ERS 2022

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

patrocinador principal

patrocinadores

LOGOTIPOS QUALITAS ENERGY_V2-11 (2)

colaboradores

NOTICIAS RELACIONADAS