Normas de conducta

  • Está terminantemente prohibido para los alumnos el consumo de bebidas alcohólicas, fumar y el consumo de otras sustancias tóxicas. La infracción será objeto de expulsión inmediata.


  • Se considerara motivo de expulsión toda conducta que perjudique de alguna manera al viaje o a alguno de sus miembros. La sanción consistirá en la expulsión automática del viaje, que se llevara a cabo en la primera escala que disponga de traslados aéreos, repatriándose al alumno sancionado. La familia se hará cargo de los gastos que esto ocasione. 

 

  • Cada alumno tendrá que seguir rigurosamente las instrucciones de su monitor, cumplir las normas de seguridad que se establezcan por los directivos del viaje, y participar en todas las actividades culturales, de exploración y deportivas que se determinen. 

 

  • El equipo médico y dirección del viaje se reservan el derecho de no permitir a alguno de los alumnos el participar en alguna excursión o actividad especifica si el expediente médico o de comportamiento del alumno desaconsejara el que este llevara a cabo esta actividad. 


  • La persona que desee abandonar el viaje voluntariamente o sea expulsado, deberá hacerse cargo de todos los gastos (avión, billetes, comidas, etc.). El padre o tutor deberá enviar autorización expresa y escrita en caso de baja voluntaria.