Desde nuestro punto de vista
GRACIAS A LA COMUNIDAD DE MADRID POR CREER EN MRS
Desde nuestra confortable casa, vamos todos los días leyendo las crónicas que publicáis, es como vivir un viaje paralelo que de alguna manera nos esta dando la oportunidad de disfrutar y vivir esta experiencia Africana con vosotros.
MUCHAS GRACIAS por todo vuestro apoyo, por ayudar a nuestros hijos a ser mejores personas y a crearles el espíritu solidario tan necesario hoy en día y siempre.
Vamos siguiendo vuestros pasos por lo que nos gustaría agradeceros todo este enorme trabajo que estáis realizando, gracias a los padres Salesianos de Yaundé por ser los primeros en acogerles, a los bomberos voluntarios que están vigilando y aconsejando a nuestros hijos, al equipo de radio por trasmitirnos su voz , a la doctora y su equipo por cuidar de su salud, a las Siervas de María por animarles y aconsejarles, a los voluntarios del Canal por enseñarles la importancia del agua, a los vecinos de Widikum por mostrarles sus bailes y su felicidad espiritual, al Sultán del Reino de Founbam por romper el protocolo y por supuesto a Telmo y su gran equipo de monitores.
Y como no una mención especial al fantástico fotógrafo y su equipo que nos están haciendo disfrutar del viaje casi como si estuviéramos allí, esperando con inquietud que llegue el mediodía para ver el reportaje del día, dejándonos los ojos en cada fotografía buscando a nuestros hijos, poca gente sabe el trabajo y el tiempo que lleva montar esos magníficos videos y seleccionar esas fotos que nos enviáis, nunca jamás había sido tan rápida parando una imagen de video en la que nos parece encontrar a nuestro hijos. ¡qué ilusión verles!
Quiero expresar mi gran orgullo por tener una hija que ha sabido aprovechar esta oportunidad y optar con uñas y dientes para conseguir formar parte de ella. ¡Te queremos tanto!
Estamos seguros que este viaje guiara su futuro y permanecerá en su memoria para siempre.
MUCHAS GRACIAS
Bea Callejon