Queridos amig@s de MRS:

Este viaje a Camerún es el viaje de los colores y de las sonrisas… Y los padres también queríamos participar de todas éstas emociones!!!
En nuestro caso, hasta la abuela Elena, con sus 79 años, usando una chuleta de instrucciones de cómo hacerlo, se conecta a internet religiosamente todos los días para buscarla en las fotos o en los vídeos!!! Como le dijo a Claudia al salir: “Iría con vosotros como pinche de cocina con tal de vivir esa experiencia contigo!!!” Gracias a la tecnología y a vosotr@s, ella ha viajado por África, claro que los rumber@s se han perdido sus rosquillas!!!
Tanto Ángel como yo, pensamos que no nos equivocamos si decimos que “va a haber un antes y un después del viaje a Camerún” en la vida de Claudia, e imaginamos que será un sentimiento parecido para todos los integrantes de la expedición, al que seguro que se unirán todas sus familias!!!
Esto se ve en el brillo de los ojos de los rumber@s en las fotos!!!! El mismo brillo que vemos en las caras de los niños de Camerún!!!!
Realmente estamos fascinados al ver cómo se han involucrado tod@s los expedicionari@s en esta experiencia!!!!
Os agradecemos que nos hayáis permitido comunicarnos con los chic@s… Está siendo un viaje inolvidable para tod@s…
Estamos deseosos de que nos cuenten la aventura… Será como vivirlo de nuevo juntos!!!
Mil gracias por cuidar de ell@s!!!
Un beso cariñoso a todos los integrantes de la expedición a Camerún de MRS, los chic@s y los que velan allí y aquí de que todo funcione bien!!!

Lucía y Ángel
Familia Hernández Anllo